Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 272 383 info@kinderlaarruzafa.es Avenida Arruzafa, 33, 14012, Córdoba

Boletín

boletin

ENERO DE 2019

* Descubrimos el invierno.
* Los Juguetes.

ACTIVIDADES

Día 8 Martes: COMIENZA EL SEGUNDO TRIMESTRE. El autobús iniciara su recorrido a su hora habitual.

Día 10 Jueves: Fiesta de los Juguetes. Ese día todos los niños traerán un juguete a su clase para jugar y compartir con sus compañeros, que volverán a llevar a casa por la tarde. Es imprescindible que los juguetes vengan marcados con el nombre y los apellidos en sitio visible.


Este mes queremos haceros algunas consideraciones acerca de los juguetes que estamos seguras que les lloverán en estas fiestas a todos los niños.

No obstante, vosotros padres, sed responsables a la hora de poner un juguete en manos de vuestros hijos. No os dejéis manipular y pensad que el mejor juguete es aquel que desarrolla en el niño mayor potencial creativo, a la vez que le ofrece múltiples y variadas posibilidades de juego. El niño no debería ser un simple observador de su juguete que es lo que ocurre con frecuencia, sino por el contrario ha de ser un manipulador insaciable, un creador de su propio juego. Sólo aquel juguete que ayuda al niño a desarrollar su potencial creativo es el que de verdad se merecen vuestros hijos.

Todos sabemos que el niño necesita actividad, experiencias que lleven a mil descubrimientos, pues bien, ofrezcamos estas vacaciones la posibilidad de que desarrollen su principal actividad: EL JUEGO.

MENÚ DEL MES

Semana del 8 al 11 menu primera semana

Semana del 14 al 18 menu segunda semana

Semana del 21 al 25 menu tercera semana

Semana del 28 al 31 menu cuarta semana

 NOTA IMPORTANTE:

  • TODOS NUESTROS ALUMNOS TENDRÁN QUE ASISTIR DIARIAMENTE A CLASE CON EL UNIFORME DE REGLAMENTO (incluidas rebeca, jersey, calcetines y zapatos todos ello del color reglamentario)
  • EL BABI SE QUEDARÁ EN LAS CLASES, DURANTE TODA LA SEMANA, Y SE DEVOLVERÁ LOS VIERNES.
  • LAS ZAPATILLAS DE DEPORTE al igual que las BOTAS DE AGUA NO SON EL CALZADO ADECUADO PARA LLEVAR CON EL UNIFORME. ESTE TIPO DE CALZADO SOLO DEBE USARSE EN MOMENTOS PUNTUALES YA QUE, AL USARSE DIARIAMENTE, OCASIONAN PROBLEMAS EN LOS PIES, A LA VEZ QUE IMPIDEN LA TRANSPIRACIÓN.
  • POR FAVOR NO OBSTACULIZAR EL PORTÓN DE ENTRADA Y SALIDA DEL COLEGIO. IMPIDE EL PASO AL AUTOBUS.

 

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter