Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 272 383 info@kinderlaarruzafa.es Avenida Arruzafa, 33, 14012, Córdoba

Colegio infantil concertado en Córdoba

colegio infantil concertado en Córdoba - Kinder la Arruzafa
Como colegio infantil concertado en Córdoba especializado en educación infantil, el centro Kinder la Arruzafa, cuenta con el más cualificado personal docente titulado, en constante reciclaje profesional. Entre ellos se encuentran profesores nativos de lengua inglesa y de especialidades como ajedrez, informática o música.

Nuestros equipos de docencia y de psicopedagogía se esmeran día a día por ofrecer una excelente educación en el colegio infantil concertado en Córdoba Kinder La Arruzafa; por lo que además de los programas habituales, se organizan otros cursos y actividades de carácter educativo y cultural, que contribuyan a la formación personal de los más pequeños.

Además, nuestro colegio infantil concertado en Córdoba cuenta con unas excelentes instalaciones en plena sierra de Córdoba, a escasos metros del parador de La Arruzafa, que incluyen cocina y comedor propio, zonas ajardinadas y aulas con gran iluminación natural.

En nuestro colegio infantil concertado en Córdoba podrá matricular a su hijo en el segundo ciclo de 3 a 6 años, venga a conocer de cerca nuestras instalaciones.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter