Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 272 383 info@kinderlaarruzafa.es Avenida Arruzafa, 33, 14012, Córdoba

El 90 % de las capacidades intelectuales de tu hijo se desarrolla en los 6 primeros años de su vida

El 90 % de las capacidades intelectuales de tu hijo se desarrolla en los 6 primeros años de su vida

El 90 % de las capacidades intelectuales de tu hijo se desarrolla en los 6 primeros años de su vida. Aesta edad es cuando se asientan las bases de su personalidad pero, ¿sabes realmente cómo potenciar esas capacidades?

Aunque en España no es obligatorio asistir al colegio hasta que no se cumplen 6 años, apuntar a nuestros hijos a una guardería les hará desarrollar habilidades quede otra manera sería muy difícil. En una guardería pueden asistir a clases y actividades junto con otros niños que los ayudarán con sus capacidades sociales además de enseñarles a sentirse parte de un grupo de iguales. Por otro lado, debe tener espacios y servicios diseñados especialmente para niños de su edad como pueden ser:

Jardines infantiles exteriores respetuosos con su edad y necesidades físicas.

Profesorado especializado en educación infantil que den un trato personalizado a cada niño y se comuniquen mensualmente con los padres.

Comedor con alimentación responsable que les ayude y eduque asentando la base del desarrollo global del niño. Con menús mensuales producidos diariamente por un servicio de cocina cualificado que utilicen productos frescos y de temporada, preferiblemente enfocados a una dieta mediterránea.

Actividades extraescolares como idiomas, yoga, danza, pintura, excursiones para asistir a actos culturales, al teatro, etc.

Con todo esto y mucho más lograrás el correcto desarrollo de tus hijos sin dejar de prestar atención a tu trabajo. Confía en escuelas infantiles como Kinder La Arruzafa que dan lo mejor a lo mejor que tienes en tu vida. Porque la elección de la educación infantil de tu hijo es una inversión y garantía para su futuro.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter